Dad

Dad
Dad saying hi from cruise

Tuesday, January 1, 2013

Papito te extraño mucho.....



Papito,papacito como estas ?  Que preguntas verdad! claro que estas en el paraiso, te he soñado ,apenitas ....que me estabas esperando para llevarte de vacaciones a una playa....estabas como desesperado....
Siempre pienso en ti de verdad,se que lo sabes, te necesito mucho ...me acuerdo todo lo que me enseñaste y se los transmito a mis hijos ,hace apenas dos dias le dije a Leon algo que tu siempre me decias"UNDER WHOS CONCEPTS?"  "BAJO LOS CONCEPTOS DE QUIEN"...
Y que crees que al otro dia me hablo y me dijo...Mama las palabras de Grandpa de verdad eran sabias....tenia toda la razon.....ya no discuto mas con gente que no entiende y tampoco les explico ya nada,para que!?
Bueno Carol mi hermanita me mando un escrito que me encanto,creo que tu se lo mandaste.... y lo voy a pegar solo para que me acuerde mas de ti cada vez que lo vea.......Te amo.....


No comments:

Post a Comment